Una mirada a las finanzas del año (YFI) – El único sacerdote de Altcoin que Bitcoin

El precio del YFI se disparó recientemente a su máximo histórico de 16.398,53 dólares, lo que lo convierte en el principal altcoin que supera el precio de Bitcoin Revolution, en un interesante caso que los expertos han calificado de arbitrario y psicológico.

El pico de la ficha de YFI de Yearn.finance ha sido alimentado por la creciente demanda de plataformas de DeFi que ofrecen una minería de liquidez con enormes ganancias de interés en una tendencia que se está convirtiendo en un aspecto popular de las finanzas descentralizadas.

Como una de las tres fichas de las que Yam Finance tomó prestado su concepto, el rápido aumento de yearn.finance comenzó a principios de agosto con muchas especulaciones de que el precio puede ir en cualquier dirección.

YFI es un nuevo protocolo de DeFi que fue lanzado por el desarrollador Andre Cronje en julio como la primera plataforma de DeFi no extraída previamente en Ethereum, que da a los interesados poder total para gobernar la red.

Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un ecosistema de protocolos que tienen por objeto maximizar los rendimientos porcentuales anuales (APY) para sus interesados y desempeñar un papel importante en la expansión del frenesí de la agricultura de rendimiento que comenzó con el Compuesto (COMP).

El precio del YFI ha ido aumentando de forma constante impulsado por tres factores principales: su nueva característica de yInsure Finance, el bombo de los ejecutivos de la industria y el crecimiento explosivo que está teniendo lugar actualmente en el sector del DeFi.

La capitalización de mercado de YFI es 568 veces menor que la de Bitcoin

Actualmente, el valor total bloqueado (TVL) en yearn.finance se sitúa en 779 millones de dólares, según datos de Defipulse. Una de sus características más singulares que también son responsables de su alto precio es una oferta monetaria limitada a sólo 30.000 YFI, que es significativamente menor en comparación con muchos otros activos criptográficos.

Esto hace posible que el YFI llegue hasta los 12.000 dólares incluso con una capitalización de mercado de unos 400 millones de dólares, situándose en la posición 45 en el mercado mundial de cripto moneda. De los 30.000 límites de oferta, los datos de CoinMarketCap indican que hay 29.962 fichas de YFI en circulación, lo que hace que su potencial de crecimiento sea alto debido a su oferta casi totalmente acuñada.

Pero según el criptoinversor Ian Lee, la capacidad del YFI para superar el precio de la moneda de bits, mientras que tiene un capital de mercado mucho menor, por lo tanto, es de importancia discutible.

    El precio del BTC es arbitrario y más importante psicológicamente que en la práctica. Lo que es importante es lo que @iearnfinance está haciendo &@AndreCronjeTech está construyendo en DeFi.“

Sin embargo, si yearn.finance llegara a un tope de mercado similar al de otras plataformas de DeFi como Maker, Compound o Aave, su pequeña oferta podría empujar el precio de YFI a 30.000 dólares. En resumen, hay poca comparación entre Bitcoin y YFI ya que la capitalización de mercado de Bitcoin es 568 veces mayor.

Related Post